La empresa - Conoce Metal-test      

Información adicional de Metaltest

Metaltest ha conseguido mantenerse durante más de 25 años como laboratorio independiente, sin formar parte de otra compañía más grande ni implicarse en otras actividades de negocio. Desde su inicio su titularidad recae 100% en el personal que lo dirige No solamente desea realizar los servicios que les confíen sus clientes, sino además pretende colaborar con ellos en la mejor definición y conocimiento de sus necesidades, para que dichos servicios realmente contribuyan en la calidad de sus productos y en la mejora de la productividad de sus procesos.

Carácter independiente

La independencia financiera y estratégica de Metaltest, le permite decidir con plena libertad todas sus actuaciones, adaptándose mejor y con más rapidez a las exigencias de la industria.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía de futuro.


Actividad

Con más de 3000 clientes activos, Metaltest  puede ofrecer una amplia gama de servicios de laboratorio: Calibración de instrumentos de medida, ensayos de materiales y metrología en general, además de servicios auxiliares como la gestión de sus equipos  y prestación de personal técnico.

Todo el laboratorio se rige por un sistema de garantía de calidad interno que cumple los requisitos definidos en la norma UNE-EN ISO 17025.


volver a la página principal

Instalaciones y medios

 El compromiso con un servicio de alta calidad, ha conducido a Metaltest  a invertir en la mejora continua de sus sistemas de trabajo e instalaciones, destinando abundantes recursos en nuevos equipamientos y en la ampliación constante de nuevas áreas acreditadas por ENAC.

Todos los servicios de laboratorio se reúnen única y exclusivamente en sus laboratorios de Montmeló.

Con más de 3200 metros cuadrados, las instalaciones incorporan las últimas innovaciones en cuanto a sistemas de control de temperatura, aislamiento térmico y acústico, red informática y de comunicaciones.

Metaltest  está ubicado en una zona de fácil acceso y aparcamiento.
Competencia

Metaltest  puede ofrecer, además de una extensa gama de servicios de laboratorio,  una relación calidad-precio óptima.

El alto volumen de peticiones le permite organizar y sistematizar mejor todas sus actividades, reduciendo costes fijos y aumentando su eficacia al disponer de personal especializado para cada una de las fases de actuación del laboratorio. Al dedicarse única y exclusívamente en servicios de laboratorio (no efectúa proyectos de investigación ni comercializa productos), hace que el laboratorio actúe con la mentalidad y dinamismo característicos de una empresa de servicios.


volver a la página principal