La Escola del Treball de Granollers visita Metaltest​

Metaltest ha recibido la visita de dos grupos de alumnos de la Escola del Treball de Granollers. Los estudiantes pudieron ver de cerca las distintas tareas que se desempeñan en un laboratorio de ensayos.

El pasado mes de mayo, Metaltest recibió las visitas de dos grupos de alumnos de la Escola del Treball de Granollers, una ocasión para estrechar lazos entre el mundo académico y empresarial.

La primera visita estaba formada por alumnos que actualmente están cursando su primer año en el Ciclo Superior Formativo de Grado Superior de Programación de la Producción. Estos jóvenes mostraron gran interés durante toda la visita, su interacción con nuestros empleados les proporcionó una visión más práctica de sus conocimientos.

En la segunda visita, recibimos a un grupo de alumnos de la República Checa que estaban participando en un programa de intercambio y actualmente están realizando prácticas de mecánica como parte de su Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción y Robótica. El idioma no fue un impedimento para el grupo checo, que contaba con un traductor mediante el cual pudieron hacer preguntas y resolver inquietudes.

Ambas visitas resultaron de gran interés para los alumnos. No es la primera vez que Metaltest recibe la visita de alumnos de la Escola de Treball de Granollers, de hecho, varios de nuestros empleados estudiaron en este centro y empezaron como becarios en nuestro laboratorio.

Con este tipo de actividades, Metaltest sigue apostando por la colaboración escuela – empresa.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Sigue leyendo otras noticias de nuestro blog.