Sant Jordi Solidario

La Fundación del Vallés Oriental hace entrega de las tradicionales rosas de Sant Jordi a los empleados del Grupo Metaltest.

Esta mañana hemos recibido una visita muy especial. Una representación de la Fundación Vallés Oriental (FVO) para personas con discapacidad intelectual, se ha desplazado hasta nuestras instalaciones de Montmeló para hacernos entrega de las tradicionales rosas de Sant Jordi.

Se trata de rosas con un valor social añadido, que los miembros de esta fundación preparan y distribuyen con gran ilusión.

FVO - metaltest

El resto de delegaciones también han recibido un obsequio elaborado artesanalmente en los distintos talleres terapéuticos que realizan los miembros en el centro ocupacional de la Fundación.

Con esta acción, el Grupo Metaltest se une al Sant Jordi solidario, en el que cada vez más empresas colaboran. Todos los beneficios obtenidos se destinan a mejorar la calidad de vida y atender las necesidades de las personas con discapacidad y riesgo de exclusión atendidas por esta Fundación.

Nuestro laboratorio de ensayos apuesta y promueve la igualdad de derechos y oportunidades.

Gracias Ester y Mireia por la labor tan magnifica que realizáis. Gracias Ana, Ormaima y Ariadna por desplazaros hasta aquí y darnos esta sorpresa con esa alegría que os caracteriza.

¡Feliz día de Sant Jordi!

detalle rosa sant jordi - metaltest

Sigue leyendo otras noticias de nuestro blog.